Este tutorial es sobre las acciones ejecutadas al hacer clic en un elemento, y nada más.
La apertura de otras interfaces gráficas de usuario
Si un comando abre una interfaz gráfica de usuario de otro plugin , set KEEP-OPEN: true.
Variables
Las variables pueden ser utilizados en COMMAND, LORE y NAME .
- {player} (será reemplazado por el nombre del jugador que ha hecho clic).
- {world} (el nombre del mundo que se encuentre).
- {online} (n ° de jugadores en línea).
- {max_players} (n ° de ranuras de servidor).
- {money} (cantidad de dinero, usted debe tener el plugin Vault).
Comandos normales
Los comandos no debe ser escrito con "/" delante de ellos, excepto los comandos de WorldEdit. El ejemplo muestra cómo el jugador que hace clic se verá obligado a ejecutar el comando /spawn.
Ejemplo:
COMMAND: 'spawn'
Comandos como consola
Tenga cuidado con este comando.
Para ejecutar un comando desde la consola, utilice 'console:' antes del comando.
Ejemplo:
Para ejecutar un comando desde la consola, utilice 'console:' antes del comando.
Ejemplo:
COMMAND: 'console: say Hello world!'
Comandos como OP
Tenga cuidado con este comando.
Para ejecutar un comando como OP, poner 'op:' antes del comando.
Ejemplo:
Para ejecutar un comando como OP, poner 'op:' antes del comando.
Ejemplo:
COMMAND: 'op: say Hello world!'
Múltiples comandos
Varios comandos separados con un punto y coma ";". El ejemplo hace que el jugador ejecutar los comandos en este orden: /spawn, a continuación, /me.
Ejemplo:
Ejemplo:
COMMAND: 'spawn; me I have been teleported to the spawn!'
Decirle algo al usuario
Como ejemplos anteriores, se puso 'decir:' antes de una cadena, para enviar al jugador. Puede utilizar los códigos y símbolos de color.
En el ejemplo, el mensaje será de color rojo.
Ejemplo:
En el ejemplo, el mensaje será de color rojo.
Ejemplo:
COMMAND: 'tell: &cHello man!'
Algo de difusión
Funciona como "tell:" pero todo el mundo verá el mensaje.
Ejemplo:
Ejemplo:
COMMAND: 'broadcast: {player} is awesome!'
Reproducción de sonidos
Un sonido está hecho de tres parámetros (sólo se requiere la primera) separados por comas. El formato es 'sound: , [pitch], [volume]'
Lista de sonidos: haga clic
Ejemplo:
Lista de sonidos: haga clic
Ejemplo:
COMMAND: 'sound: ghast scream, 2.0, 0.5'
Dar artículos
Esto es sólo un comando muy básico para dar artículos. Sólo se puede cambiar el valor de los datos y el importe de la partida, para cosas más avanzadas por favor usa el vanilla command . El siguiente ejemplo daría 10 bloques de lana negra (este caso el negro es el numero 15) para el jugador.
Ejemplo:
Ejemplo:
COMMAND: 'give: wool:15, 10'
Dar dinero
Dará dinero para el jugador que ha hecho clic.
Es necesario Vault y un plugin de economía. (leer más sobre economía )
Ejemplo:
Es necesario Vault y un plugin de economía. (leer más sobre economía )
Ejemplo:
COMMAND: 'give-money: 100.0'
Abrir otros menús
Al igual que los comandos de consola, poner 'open: ' donde es el nombre de archivo de un menú. Se abrirá el menú si existente y se carga correctamente, de lo contrario, se mostrará un mensaje de error. Los jugadores necesitan el permiso correcto para abrir dicho menú. (Ver permisos)
Ejemplo:
Ejemplo:
COMMAND: 'open: example.yml'
Comandos BungeeCord
Se puede utilizar 'server: '. El usuario intenta conectarse al servidor de destino. Si usted no sabe lo que es BungeeCord, ignorar este tipo de comando.
Ejemplo:
Ejemplo:
COMMAND: 'server: hub'
Puntos de Jugador (utilizando el plugin PlayerPoints)
Esta sección es para el plugin de PlayerPoints . Se puede utilizar 'give-points: ''.
En el ejemplo, se les dará 50 puntos para el usuario que hizo clic.
Ejemplo:
En el ejemplo, se les dará 50 puntos para el usuario que hizo clic.
Ejemplo:
COMMAND: 'give-points: 50'
Dragón barra de mensajes (usando el plugin de BarAPI)
Para enviar un mensaje de la barra de dragón (también llamada barra de jefe), debe tener BarAPI instalado. El formato es dragon-bar: | '.
En el siguiente ejemplo, una barra de dragón aparecería durante 10 segundos para el jugador que hizo clic, haciendo gala de su nombre.
Ejemplo:
En el siguiente ejemplo, una barra de dragón aparecería durante 10 segundos para el jugador que hizo clic, haciendo gala de su nombre.
Ejemplo:
COMMAND: 'dragon-bar: 10 | &aHello, {player}!'
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