Esta página contiene una lista de posibles nodos, que se pueden utilizar para cada icono.
NOTA : Tres nodos son estrictamente necesarios para cada elemento: ID, POSITION-X, POSITION-Y.
ID - Es el objeto que aparecerá para abrir nuestro menú/comando. Puedes usar tantos valores numéricos como el propio código del objeto, Aquí encontraras todos los códigos de los ítems.
Ejemplo: ID: Stone
En este caso aparecerá una bloques de piedra
Si quieres poner varios cantidades tiene que poner una coma y la cantidad que quieres que aparezca
Ejemplo: ID: 'Stone, 10'
En este caso aparecerán 10 bloques de piedra
POSITION-X / POSITION-Y - Establecen la posición del elemento dentro del menú.
Ejemplo: POSITION-X: 5
En este caso aparecerán 10 bloques de piedra
POSITION-X / POSITION-Y - Establecen la posición del elemento dentro del menú.
Ejemplo: POSITION-X: 5
POSITION-Y: 3
En este caso aparecerá una el objeto en las casillas marcadas (5,3) según el eje de coordenadas
NAME - Este nodo establece el nombre de visualización del icono. Puedes utilizar códigos de colores y símbolos.
Ejemplo: NAME: '&4HOLAMUNDO'En este caso cuando pongamos el ratón por encima del objeto nos sale el mensaje HOLAMUNDO
En este caso aparecerá una el objeto en las casillas marcadas (5,3) según el eje de coordenadas
NAME - Este nodo establece el nombre de visualización del icono. Puedes utilizar códigos de colores y símbolos.
Ejemplo: NAME: '&4HOLAMUNDO'En este caso cuando pongamos el ratón por encima del objeto nos sale el mensaje HOLAMUNDO
LORE - Este nodo establece las líneas que aparecen debajo del nombre. Puedes utilizar códigos de colores y símbolos. (Recuerda que las tildes y algunos caracteres como la "m" no están todavía adaptados y dará errores)
Ejemplo: LORE:
- 'Descripcion del item'
- 'y otros detalles'
- '&2NotaImportante'
ENCHANTMENT (Encantamiento) - Este nodo establece los encantamientos que aparecerán en un elemento, utilizado principalmente para el efecto brillante. Lista de encantamientos: aquí.
Ejemplo: ENCHANTMENT: 'fire aspect, 1' En este caso aparecerá una objeto con el encantamiento de aspecto de fuego
Si quieres añadir varios encantamientos tiene que poner un punto y coma seguido del encantamiento y el nivel seguido de la coma.
Ejemplo: ENCHANTMENT: 'fire aspect, 1; durability, 5' En este caso aparecerá una objeto con el encantamiento de aspecto de fuego nivel 1 y durabilidad nivel 5.
COLOR - Este nodo establece el color de una armadura de cuero, nada más. El formato del color es '
Ejemplo: COLOR: ' 255, 0, 0 '
En este caso aparecerá la armadura de color rojo
SKULL-OWNER (Cabeza de un Propietario) - Este nodo establece el cráneo de un propietario, sólo si es la cabeza de un jugador (cráneo: 3). Útil desde 1.8 y arriba, para mostrar diferentes texturas de cabeza.
Ejemplo: SKULL-OWNER: 'filoghost'
En este caso aparecerá la cabeza de una especie de fantasma (según la skin del jugador)
En este caso aparecerá la cabeza de una especie de fantasma (según la skin del jugador)
COMMAND (Comando) - Este nodo establece el comando. Es compatible con una variedad de comandos. Se ejecuta un comando normal (sin la barra "/") dentro del minecraft al cliquear en el item. Los comandos (que deberían llamarse acciones en este caso) también pueden incluir más cosas que ejecutar comandos.
Ejemplo: COMMAND: 'spawn'
En este caso cuando le das clic al comando , se teletrasporta al spawn
En este caso cuando le das clic al comando , se teletrasporta al spawn
PRICE (Precio) - Este nodo establece un precio para los elementos. Los comandos no se ejecutarán si el jugador que ha hecho clic no tiene suficiente dinero para el comando.
Ejemplo: PRICE: 100.0
En este caso el objeto cuesta 100 monedas para utilizarlo
LEVELS (Niveles) - Este nodo establece un precio en los niveles de experiencia de los elementos. Los comandos no se ejecutarán si el jugador que ha hecho clic no tiene suficientes niveles o "experiencia" para el comando. Los niveles serán eliminados una vez utilizados.
Ejemplo: LEVELS: 5
En este caso solo los que tengan nivel 5 o mas podrán utilizarlo
POINTS (Puntos) - Este nodo es para el plugin Player Points. Requiere una cierta cantidad de puntos para usar el elemento. Los puntos serán eliminados una vez utilizados.
Ejemplo: POINTS: 50
En este caso solo los que tengan 50 puntos o mas podrán utilizarlo
REQUIRED-ITEM (Elementos requeridos) - Este nodo establece un elemento requerido, sin ella no se ejecutarán los comandos. El formato es parecido que la ID.
Ejemplo: REQUIRED-ITEM: 'stained glass:1, 30'
En este caso no podrás usar el ítem a no ser de que tengas 30 vidrieras de cristal naranja.
KEEP-OPEN (Mantener Abierto) - Este nodo establece si se debe cerrar un menú después de hacer clic en el elemento (false por defecto). El valor puede ser verdadero o falso.
Ejemplo: KEEP-OPEN: True
En este caso se mantendrá el menú abierto
PERMISSION (Permisos) - Este nodo establece si se requiere un permiso particular para hacer clic en el elemento y ejecutar los comandos. El permiso puede ser elegido arbitrariamente y si quieres que también puedes negarlo, es decir, exigir no dejar entrar quien tenga ese permiso, para ello hay que poner un menos - antes del permiso, (por ejemplo: '-my.custom.permission')
Ejemplo: PERMISSION: 'my.custom.permission'
En este caso solo podrán utilizar el elemento si tienen ese permiso.
VIEW-PERMISSION (Ver permisos) - Al igual que PERMISSION, pero un usuario sin este permiso no podrá ver el elemento. Se puede negar (por ejemplo: '-my.custom.permission').
Ejemplo: VIEW-PERMISSION: 'my.custom.permission'En este caso le aparece el mensaje de que permiso le falta para poder utilizar el elemento
PERMISSION-MESSAGE (mensaje de permisos) - Este nodo está vinculado al permiso, cambia el mensaje cuando el usuario hace clic en un elemento sin permiso (el mensaje predeterminado "no permission" es configurable en config.yml).
Ejemplo: PERMISSION-MESSAGE: '&cTu debes ser VIP para utilizar este item'
En este caso le aparece el mensaje "Tu debes ser VIP para utilizar este ítem"
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